miércoles, 21 de enero de 2009

Señor de la guerra.


ADIOS!
HASTA NUNCA!
Ayer por fin acabo el mandato de este tirano.
Un autentico señor de la guerra y el ultimo que quedaba en activo del trio de las azores que tantas cosas malas han hecho por el mundo.
Creo que sobran las palabras porque el dibujo es bastante explicito.
Solo espero no saber nada mas de este asesino y que su sucesor rompa con el dicho de "el mismo perro con diferente collar".
Al fin y al cabo Obama tambien es politico,que no os engañen.
El cambio se demuestra y se vive,el cambio no es publicidad ni discursos,el cambio tiene que estar en las calles,y espero por como va el mundo que realmente exista ese cambio.
A esperar.
Un abrazo a todos,espero que os guste.
FUCK BUSH

3 comentarios:

  1. Este hombre es un desastre de la naturaleza!! Me alegro q por fín se hayan acabado sus días de odio y poder.
    Espero q recoja lo q a sembrado...no se merece una vida tranquila y espero q su conciencia se encargue de ello!!

    En cuanto a Obama, no creo q pueda hacerlo peor q Bush. Es cierto q hay puestas muchas esperanzas en ese hombre, y hay q tener en cuenta q no es un santo y mucho menos un dios...pero, si hay una mínima posibilidad de arreglar los desastres q Bush se a dedicado a regalar por el mundo, creo q Obama es el candidato perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la imagen (totalmente de acuerdo). Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Una imagen vale mas que mil palabras. Ahora esperemos que Obama no sea un vendehumos y toda las expectativas que tenemos sobre el se cumplan.

    ResponderEliminar