domingo, 11 de enero de 2009

Pon un CULO en tu vida


Feliz domingo!
Hoy vengo con esta ilustracion mas o menos realista,la verdad que me he pasado una tarde entretenida haciendola.
Dificultades??...pues me calente un poco intentando conseguir una textura realista para la piel,al final quedo casi lograda, y tambien el encaje del culotte,eso fue divertido conseguirlo.
Espero que os guste tanto como a mi porque la verdad quede contento con el resultado.
Un abrazo para todos,y deseo que mañana tengais un lunes feliz,y si no es feliz al menos que no sea triste,que para tristezas ya estan las noticias.
Esta es mi forma de abstraerme e invitaros a que dejeis de pensar en todo lo malo.
Si te agobia la cuesta de enero,la crisis,las guerras en el mundo,los politicos,los humoristas sin gracia,la maldita programacion televisiva...
PON UN CULO EN TU VIDA.

Onelove

2 comentarios:

  1. Saludos Chiva! me gusta lo q estoy viendo!
    :) recuperado ya??

    un besote!
    Pequi

    ResponderEliminar
  2. PON UN CULO EN TU VIUDA!! XDD

    Como va la mañana cariño?
    Productiva espero...

    Q bien quedó el dibu eh!! Molt molt chulo!!

    Un besazo!! Te quiero!!

    ResponderEliminar